https://apkflyer.com/ https://nogi-office.com/ https://www.pelangi88ai.com/ https://fdp.nitttrchd.ac.in/backingup/pelangi88/ bagas88 https://bagas88ovo.com/ https://xtuning.bg/ https://portal.kincraig.blackpool.sch.uk/bagas88/
SPS-Catalunya en Medios de Comunicación

SPS-CATALUNYA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

BETEVÉ (23/01/2023): Entrevista a SPS por incidentes en el Metro de Barcelona

Como consecuencia del ataque vandálico de grafiteros en el Metro de Barcelona el pasado 21/01/2024, desde SPS-Catalunya volvimos a poner de manifiesto en una entrevista en Betevé la indefensión de los Vigilantes de Seguridad ante este tipo de actos vandálicos en el Metro de Barcelona.

Volvimos a manifestar, una vez más, la evidente falta de medios (tanto materiales como humanos) en el servicio Metro Barcelona.

Desde SPS-Catalunya seguimos reclamando que se dote al personal de Seguridad Privada de todos los servicios de transportes públicos, del material necesario para la prestación de nuestros servicios, así como poniendo de manifiesto, una vez más, la falta de personal en estos servicios para poder asegurar la seguridad de todos los usuarios.

RADIO ESTEL (02/01/2023): Entrevista sobre el concurso público de Metro Barcelona

A raíz de la publicación del nuevo concurso público para la adjudicación de los servicios de seguridad privada del metro de Barcelona, desde SPS-Catalunya volvemos a poner de relieve la necesidad de dotar a los vigilantes de seguridad del servicio tanto de sprays de gel como de cámaras personales para asegurar tanto su seguridad como la de los usuarios. Asimismo volvemos a manifestar la necesidad de personal para realizar vigilancia en parejas.

BETEVÉ (24/10/2023): Entrevista a SPS por la seguridad en el Metro de Barcelona

Una vez más defendemos al personal de Seguridad Privada en una entrevista en Betevé en relación al aumento de grafiteros y acciones vandálicas en las diferentes líneas del metro de Barcelona.

Ponemos de manifiesto una vez más la indefensión en la que nos encontramos los Vigilantes de Seguridad ante situaciones como las descritas en la entrevista y que constantemente sufrimos tanto en este como en otros muchos servicios.

Asimismo, volvemos a reivindicar la urgente necesidad de habilitar Sprays de Gel y el uso de Cámaras Unipersonales, así como prestar nuestros servicios en pareja, con el objetivo de garantizar la seguridad tanto de los pasajeros como del propio personal de Seguridad Privada.

Y finalmente, desmentimos que, como intentan hacer parecer algunos, existan actitudes racistas de los Vigilantes de Seguridad en intervenciones de ADIF y RENFE.

CUATRO (21/10/2022): Entrevista a SPS por la seguridad en hospitales

Desde el Sindicato SPS-Catalunya, a raíz del secuestro de un bebé en un hospital de Basurto (Bilbao), vuelve a reivindicar en el programa Todo es Mentira de Cuatro, las grandes carencias en materia de Seguridad Privada que se sufren en los hospitales derivado de la reducción de presupuestos y la precarización del sector.

Así, reivindicamos la falta de medios humanos y técnicos para garantizar la seguridad de los pacientes, médicos y visitas que diariamente acuden a los hospitales.

NO pararemos hasta conseguir que se reconozca tanto laboral como salarialmente al Vigilante de Seguridad como merece. Así como TAMPOCO pararemos en la lucha contra las empresas y sectores públicos que promueven situaciones como la sufrida en Bilbao con sus precarias condiciones laborales y que apoyan la precarización del sector.

Scroll al inicio
× ¿Cómo podemos ayudarte?